Zenvital: terapias y escuela de masaje


Mónica Montes

Mis comienzos en el mundo laboral fueron a partir del año 1995 trabajando en diferentes empresas como Secretaria de Dirección.

Motivada por una grave enfermedad de un familiar muy cercano y por unos enormes deseos de querer ayudarle, comencé mi andadura en el mundo de las terapias naturales en el año 2004. Desde mi profundo sentimiento de compasión, amor por el ser humano y mi enorme gratitud por la vida me dí cuenta de cual era mi verdadera vocación: intentar mejorar la calidad de vida de las personas aliviando sus dolencias haciendo todo lo posible que estuviera al alcance de mi mano. Creo firmemente que todos nacemos con un don y es nuestro deber en esencia, buscarlo, reconocerlo y ayudar con él a los demás.

Para ello, he completado mi formación en Técnica de Masaje Integrativo Zenvital ( Masaje Tradicional Tailandés, Masaje Desbloqueante Regenerativo, Terapia Visceral), Fitoterapia Biológica, Neuro-Reflexología Facial, Neuro-Reflexologia Podal-Praxis Vertebralis, Cosmofacial (Reflexología Facial aplicada a la estética), Ampuku Emocional, Terapia Floral (con Flores de Bach), Sales de Schüssler, Alimentación y Salud, Aromaterapia en Piel y Psique, Masaje Auriculofacial con Velas Hopi, Lifting Facial Japonés, Masaje Corporal Ayurveda Abhyanga.

2016 ha sido para mí un año decisivo a nivel físico y emocional como terapeuta al experimentar los cambios producidos por la Técnica de Masaje Integrativo Zenvital de la mano de Ivan Koniv. Es un verdadero placer ver y sentir la mejoría en salud y bienestar de muchas personas que llevaban sin encontrar alivio físico y emocional durante muchos años.

670 968 576 | monicamontes@zenvital.com | Consulta en Madrid - Zona Barrio Salamanca


 

Halyna Shufryn

Masaje tailandes (nivel 1), Masaje desbloqueante regenerativo, quiropraxia visceral, reiky.

Madrid - 634 857 688